Como Alcanzar 6.3 Millones de Personas con Facebook

CASO DE ESTUDIO: Como Logró Alcanzar 6.3 Millones de Personas con su FanPage

En este caso de estudio te voy a contar como puedes conseguir cientos de
nuevos clientes para tu negocio relevándote 3 Secretos de Facebook,Exáctamente intentaré contarte Como Alcanzar 6.3 Millones de Personas con Facebook una y otra vez.

¿Qué te parecería empezar a conseguir más prospéctos gracias a Facebook?

Imagina poder recibir 30 o 40 personas todos los días preguntando sobre tus distintos productos y servicios.
Y además, imagina que un ROBOT AUTOMÁTICO pudiera responder a todos tus prospéctos de forma y manera que solo hablaras con personas realmente interesadas por comprárte lo que estás ofreciendo.


Y Lo mejor de todo, sin importar que tipo de productos vendes!
Pues la realidad es muy simple. En los últimos meses, Facebook ha dejado de funcionar.


Algunas de las cosas que Facebook cambió en su algoritmo son las siguientes:

  • Los vídeos ya no tienen tanto alcance como antes.
  • Los Facebook LIVE han bajado mucho.
  • La publicidad ya no funciona como antes.
  • Las publicaciones en general ya casi nunca alcanzan Viralidad.

Aún así… ¿Qué te parecería si te doy la solución para que puedas volver a tener personas preguntando por tus productos a través de Facebook?

seguidores facebook business

La realidad es que mientras el resto de personas está quejándose y llorando porque Facebook dejo de funcionar, otros están disfrutando más que nunca de muchos prospectos todos los días.


Cada semana, es normal que llegen a 1,000,000 o hasta 6,000,000 millones de personas.


Y seguramente tu te estarás preguntando ahora… ¿Cómo están haciendo para llegar a cientos de miles de personas todas las semanas y conseguir prospectos que quieran comprar sus productos?


La respuesta es simple. Están usando 3 secretos para que sus páginas de fans sigan creciendo en Facebook a pesar de los problemas que hoy en día Facebook tiene.

Tienen los secretos para Como Alcanzar 6.3 Millones de Personas con Facebook.

Cuando conozcas estos 4 secretos que te voy a compartir, ya nunca vas a sufrir esa falta de prospectos…

al contrario TENDRÁS EXCESO de prospectos y aprenderás Como Alcanzar 6.3 Millones de Personas Cada Semana con Facebook.

A continuación te voy a compartir  estos 4 secretos para que tú también los puedas aplicar en tu negocio.

 

Los 4 Secretos Para Tener Miles de Prospectos con Facebook y Convertirlos en Clientes que Te Hagan Ganar Más Dinero!

Secreto #1 – Viralidad Orgánica

Secreto #1 – Viralidad Orgánica

El primer secreto consiste en que Facebook haga virales tus publicaciones. Pero el gran problema es que Facebook ha dejado de virálizar el contenido.


Cada vez muestra menos y menos el contenido que se publican en las fanpages y NOS OBLIGA a pagar publicidad para poder tener visibilidad frente a nuestros fans.


Es por eso que nosotros nos pusimos en búsqueda de encontrar la mejor solución a este problema.


Y después de varios meses encontramos la solución definitiva para este problema.


Ahora, para nosotros es posible llegar a millones de personas cada semana literalmente “poniendo a trabajar a Facebook para nosotros”
¿Pero cuál es el truco?

La realidad es que son muchos, pero a continuación te voy a decir algunos para que comiences a implementarlos y aprendas Como Alcanzar 6.3 Millones de Personas Cada Semana con Facebook:

  • Tipos de contenido: En Facebook puedes poner imágenes, videos, textos, transmisiones en vivo. Hay ciertos tipos de contenido que se
    hacen más virales, por ejemplo los videos tipo meme o las transmisiones que son divertidas.
  • Trucos de Interacción: No solo se trata de cuantas personas te dan like, sino de cuantas personas REALMENTE interactúan contigo, te dejan comentario, se hacen fieles a tu marca y toman las acciones que tú le
    solicitas. Para eso, necesitas usar trucos como regalos,
    concursos, publicaciones atractivas, etc.
  • El contenido en sí mismo: Uno de los activos más valiosos hoy en día es EL TIEMPO, si haces perder tiempo a otras personas con contenido BASURA, que no consideren valioso ni interesante, nadie querrá
    compartir ese contenido. El truco también está en poner algo bueno, algo creativo, algo diferente e innovador CADA VEZ que pones contenido en las redes.
  • Variedad y constancia: A nadie le gusta ver la misma cosa una y otra vez, siempre debes colocar contenido totalmente distinto en tus redes sociales.

Trucos Avanzados Para Como Alcanzar 6.3 Millones de Personas Cada Semana con Facebook y Viralizar Una FanPage

Los consejos que te acabo de ofrecer no son los únicos que puedes utilizar para llegar a 6,000,000 millones de personas cada semana.


Definitivamente si usas solo esos trucos no tendrás el alcance que tanto deseas.

¿Cómo hacer para Alcanzar 6.3 Millones de Personas Cada Semana con Facebook con la Viralidad?

Aquí te dejo algunos trucos más secretos que te ayudarán a Como Alcanzar 6,3 Millones de Personas Cada Semana con Facebook y ellos son:

  1. Crear grupos y fanpages alternas: No hay que tener una sola página de fans, si logras tener más de 15 páginas de fans y más de 7 grupos de Facebook, los cuales crecerás constantemente y generaran más y más personas que vean tus publicaciones.Este es uno los mayores trucos para crecer muy rápido.
  2. Hacer Alianzas con Otras Páginas de Fans: Para compartir en otras páginas y llegar a otras audiencias con millones de personas. Este truco es una cosa muy fácil de hacer, pero te puede permitir alcanzar al menos 100,000 personas cada semana adicional de manera
    rápida y sencilla.
  3. Comprar o Rentar Otras Páginas de Fans: Otro de los grandes trucos es adquirir otras páginas con cientos de miles o incluso millones de personas. Esto permite tener acceso a todas estas personas de manera inmediata. Eso sí, debes hacer un análisis para asegurarte que la pagina tiene fans reales.

 

Secreto #2 – Trucos de Publicidad

mejorar_campañas facebook

La publicidad en la plataforma Facebook es el mayor problema que tiene Facebook hoy en día.


¿Por qué esto es así?


Estamos casi seguros de que muchas veces es gente falsa, más de 80% de los clics, views,interacciones que te cobran NO EXISTEN y no son de personas
reales.


Ellos realizan muchas artimañas para poder cobrarte aunque no estén mostrando tu anuncio frente a otras personas.


Y a  las pocas personas a quienes le muestran tu anuncio, son personas POCO O NADA CALIFICADAS para tu negocio, así que ,finalmente
Facebook ,solo termina quedándose con tu dinero a cambio de casi nada.


¿Cuál es la solución?

Hay un camino que te puede ayudar a generar tremendos resultados con la publicidad y obtener decenas de prospectos todos los días con muy poco presupuesto.

Te voy a mostrar algunos trucos del sistema publicitario que usamos para ganarle a Facebook en su propio juego.


Obsérvalos detalladamente todos y comienza a implementarlos de inmediato para obtener las máximas ganancias rápidamente y aprender algo más para saber como Alcanzar 6,3 Millones de Personas Cada Semana con Facebook.


No permitas que Facebook se quede con tu dinero sin que te de nada a cambio.

Haz que Facebook trabaje para ti y te haga obtener verdaderas ganancias con tu negocio.

El Secreto de La Publicidad con Facebook

Para poder asegurarte de que Facebook se convierta en una
máquina de generar prospectos para tu negocio sigue estos tips.


Estos están basados en más de 150 campañas publicitarias a base de cometer errores y también de generar más de 10,000 prospectos para
nuestras campañas publicitarias en los últimos 4 meses.

Aquí los tienes:

  • NO HAGAS TODO LO QUE DICE FACEBOOK – El peor error que de verdad puedes cometer es que sigas todas las instrucciones de Facebook, si haces solo esto NO VA A SER SUFICIENTE ya que las segmentaciones de Facebook no son todo lo reales que deberían. Y no te van a dar los prospectos que ellos dicen que te van a dar. Lo mejor es encontrar tus propios trucos y técnicas personalizadas para llegar hasta los clientes que estás buscando. Piensa quien es tu cliente ideal  y como puedes llegar a él  y te aseguro que tendrás mejores prospectos que usando solamente la segmentación que te ofrece Facebook.
  • HAZ LA PUBLICIDAD ADECUADA – Algunos tips importantes son:
    a. Usar videos en vez de imágenes.
    b. Redactar publicidad atractiva y no aburrida.
    c. Enviar el mensaje de marketing correcto en tu video.
    d. Hacer videos cortos, impactantes y directo al punto.
    e. Prometer UNA SOLA COSA en el video.
    f. Hacer publicidad tipo interacción, tipo tráfico y tipo LeadAds y ninguna otra que no sea estas 3.
    Si Cada uno de estos tips los implementas adecuadamente .te harán conseguir cientos de prospectos REALES invirtiendo poco dinero con Facebook.
Secreto #3 – Usar herramientas automatizadas.

Cuando tu pagas publicidad de manera efectiva, generas muchísimos
prospectos…

Y es por eso que te digo que lo mejor es usar herramientas automatizadas, robots y sistemas de inteligencia artificial para hacer un seguimiento e informar a tus prospectos de manera inmediata.


Muchos emprendedores cometen el terrible error de mandar todos sus prospectos a su Whatsapp personal ANTES que estos estén interesados y se llenan de un montón de teléfonos de personas que no saben nada de sus productos y servicios.


Esa técnica puede generar ciertos resultados, pero no es la mejor opción,sin duda.


Además, la gran ventaja de poder usar un robot es que las personas interesadas en tu servicio o producto pueden optener respuestas INMEDIATAS en menos de 10 segundos.


Hoy en día a la gente No le gusta PERDER SU TIEMPO y si  tardas varias horas en responder  te aseguro que se pierde todo el interés en tu producto o servicio.


El robot (BOT) es una fantástica maquinaria que va a hacer que tu negocio sea cientos de veces más efectivo desde el primer momento que comiences
a utilizarlo.


Y lo mejor de todo, es que puedes usar robots y automatizarlo todo!
Hay robot para Facebook, Instagram, Whatsapp y todos
ellos te ayudarán a que el negocio funcione en gran parte de forma automatica.

Secreto #4 – Los Robots de Facebook

Una De La Formas Más Efectivas de Como Alcanzar 6.3 Millones de Personas con Facebook una y otra vez, es automatizar tu Facebook.

Conseguirás así miles de visitas a tus negocios a través de Facebook

Ya hemos hablado de los robots. Pero voy a retomar el tema con el último secreto y voy a hablar de este tema un poco más ya que ,sin duda,es la mejor herramienta que hay hoy en día para aprender como alcanzar 6.3 millones de Personas con Facebook.


Ni siquiera tener 1,000 personas a tu servicio puede ser tan efectivo como tener varios robots trabajando para ti las 24 horas del día.

Comparto algunas ventajas de usar un robot para atender a tus clientes:

1. El robot puede llegar trabajar con 1,000 personas al mismo tiempo y hasta con 10,000 personas al dáa si esto hiciera falta.


2. Las personas encuentran atención y respuesta INMEDIATA desde que responden a tu publicidad(mientras que con seres humanos la respuesta puede tardar de 10 minutos a 1 hora o incluso hasta 5 horas o más
dependiendo de cuantas preguntas de clientes tengan)


3. El servicio, la atención y las respuestas son estandar,es decir, las mismas para todos, mientras que con una persona el servicio puede variar según el nivel de conocimiento del trabajador, estado de animo de quien atiende, etc,etc.


4. Con un bot puedes hacer un seguimiento personalizado y enviar a cada persona el material que tu programaste previamente de manera secuencial, es decir , que TODAS Las personas interesadas van a ver TODO TU MATERIAL.

¿Qué Tal Si Pudieras Alcanzar 6.3 Millones de Personas Cada Semana con Facebook?

Te quiero hablar de El Sistema Para Conseguir Clientes Todos Los Días con Tu Pagina de Facebook y Viralizar Todos Tus Productos en Internet.

Uno de los mayores problemas,por no decir el mayor, que tienen los negocios hoy en día es conseguir prospectos en las redes sociales.


Y gracias a las técnicas que te he compartido, ahora podrás conseguir decenas, cientos y hasta miles de personas interesadas en tus productos todas las semanas.


Nosotros usamos un sistema para llegar a 6.3 millones de personas todas las semanas con nuestra página de fans.

¿Qué pasaría con tu negocio si llegas a 6.3 millones de personas extras cada semana?

Seguramente tendrías muchas más ventas!!!
Este sistema nos ha permitido pasar de no tener un solo cliente a tener miles y miles de personas preguntando por nuestros productos todos los días.

Si quieres saber más >>> CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL SISTEMA <<<

Summary
Review Date
Reviewed Item
facebook business-negocios en Facebook
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *