Como montar un negocio online que funcione y sea rentable

Como montar un negocio online que funcione y sea rentable 11

Si has pensando en como montar un negocio online que funcione y sea rentable, tu proyecto de negocios online debería cumplir con una serie de criterios especificos:

  • Tendrás que estudiar ideas de negocios que tengan un futuro cierto.
  • Tiene que ser un negocio escalable. Debes de aprovecharte de  todas las ventajas de Internet e intentar vender conocimientos mediante la oferta de productos digitales.

Así podrás reducir al mínimo el coste de la ventas de tus productos, porque,claro, la compra del producto solo la tendrás que hacer una vez y podrás venderlo cientos de veces sin tener que volver a comprarlo  y además te quitarás de en medio toda lo que tenga que ver con la logística,ya que podrás distribuir tu producto en tu propia página web.

  • Los verdaderos negocios online son aquellos en los que se invierte poco. Y esto si que es muy positivo.

Con ganas de trabajar y una buena idea, puedes lanzarte por menos incluso de 170 €/año (con esto comprarás un dominio, un plan de alojamiento, y una plantilla). Retrasa todo lo que puedas la formalización de tu actividad empresarial.

  • Hoy más que nunca, los buenos negocios online están basandose en poder desarrollar un sistema que trabaje solo.
  • Todos sabemos que el objetivo de los ingresos pasivos es muy difícil de alcanzar, por lo que opino que es muy importante y crucial que tu negocio posea todas las formas posibles de vender sin que tengas que involucrarte directamente en las operaciones del negocio. No solo estoy pensando en tener empleados.

Lo primero que te preguntarás cuando pienses en como montar un negocio online que funcione y sea rentable es qué es lo que vas a vender, a quién se lo vas a vender y con qué modelo de negocio vas a empezar.

¿Que puedes vender en tu negocio online?Ideas de productos para vender online.

Como montar un negocio online que funcione y sea rentable 12

Si te gustaría Ver algunas de las mejores ideas de productos con alto potencial para ganar dinero por Internet,quedate y sigue leyendo.

Te pondré ejemplos de nichos que están al alza, atrayendo la atención de quien ya actúa en el mercado digital y de nuevos players que desean emprender para tener un dinero extra.

Curso online de idiomas para montar un negocio online que funcione y sea rentable

Hoy en día nadie tiene tiempo para nada, la gente está dando mucha preferencia a los cursos que pueden hacerse de forma virtual, por internet,en cualquier lugar y a cualquier hora.

Este es el caso de los cursos de idiomas online.

Estos cursos ofrecen la misma calidad,o mejor, que los cursos presenciales, con la ventaja de que son mucho más prácticos y bastante más baratos.

Curso de maquillaje online para montar un negocio online que funcione y sea rentable

Este curso es uno de los principales productos que están orientados al público femenino y que cada vez más el público masculino también lo está implementando.

Son los llamados cursos online de maquillaje.

Son comprados tanto por profesionales que quieren actualizar sus técnicas, como por personas que desean aprender el arte del maquillaje por su cuenta y riesgo.

Curso online de cocina para montar un negocio online que funcione y sea rentable

Hoy en día aprender a cocinar nunca ha sido una tarea tan verdaderamente fácil.

Hay cientos, por no decir miles, de cursos digitales que enseñan artes culinarias, los hay para todos los gustos y todos los estilos.

Son los que se llaman cursos online de cocina.

Esta es una buenísima idea de negocio online.

Curso de adiestramiento de animales domésticos para montar un negocio online que funcione y sea rentable

Ciertamente, una de las grandes dificultades que hecha para atrás a aquellas personas que adquieren o adoptan un animal doméstico es el adiestramiento.

Hacer que la mascota se comporte bien no es una tarea fácil, Es ahí donde entran estos cursos online de adiestramiento de animales domésticos. Volcados a ese público específico, estos productos atienden una demanda recurrente.

Cursos online para asignaturas escolares para montar un negocio online que funcione y sea rentable

¿Quién no ha tenido nunca ninguna  dificultad con alguna asignatura escolar?

Los Cursos online para asignaturas escolares ,como por ejemplo para Química, Matemáticas e Historia, ayudan a los estudiantes a mejorar en sus estudios, proporcionando soluciones a las dificultades en el aprendizaje.es una buena opción.

Curso online sobre criptomonedas para montar un negocio online que funcione y sea rentable

El Bitcoin es la moneda del futuro sin duda para todos los entusiastas de las llamadas criptomonedas (estas monedas sólo existen en el plano digital), pero muchas personas del día a día todavía no saben cómo funcionan,

Esta puede ser una buenísima oportunidad para explorar y generar beneficios online, si ya tienes algún conocimiento sobre este tema.

Bueno,estos son solo unos cuantos ejemplos para poder montar un negocio online que funcione y sea rentable,el resto se lo dejo a tu imaginación.

¿A  quién se lo vas a vender?

Esta pregunta es sencilla de responder…

Internet está llena de gente que busca respuestas a sus necesidades.

Elige bien un nicho de mercado y resuelve problemas que tengan que ver con ese nicho.

Por ejemplo ,en el nicho de los coches seguro que hay muchísimas personas buscando determinadas marcas y prestaciones …

Solo tienes que especializarte en alguna marca y dar solución a las necesidades de esas personas.

Así que ya sabes…Busca tendencias y da soluciones…Y lograrás el éxito.

Con qué modelo de negocio empezar tu negocio por internet

La primera y principal pregunta que debes de hacerte es esta, ¿vendo algo que yo mismo puedo hacer o productos que ya tienen hechos otros?

La segunda opción es más factible si no tienes acceso a un fabricante apto para tus artículos, aunque la primera te aportará algo muy importante: tendrás un producto nuevo e innovador.

Estos son los principales modelos de negocios  que considero más importantes para montar un negocio online que funcione y sea rentable:

Afiliados

Para mi este sistema es el más importante y me encanta. Trata de ir cobrando unas comisiones por promocionar productos o servicios de terceros. Es así de simple.

como montar un negocio online que funcione y sea rentable 3 afiliados

LOS PROS De Trabajar Como Afiliado

  • No tienes que producir nada de nada. Ya lo hacen otros por ti.
  • Lo más normal es que ellos te proporcionen todo lo necesario para que distribuyas su producto o servicio.
  • Verdaderamente es muy escalable y no tienes que preocuparte de nada más que de tener ventas. Los servicios de postventa, logística y todo lo demás no es cosa que tu tengas que hacer.
  • Lo puedes implementar con otros sistemas muy bien y es ideal para los blogeros.
  • Las comisiones suelen ser bastante elevadas por lo general.

Los CONTRAS De Trabajar Como Afiliado

  • Muy importante  generar confianza antes de nada con tu audiencia.
  • Tienes que tener preparara una review o algo que muestre al cliente cómo funciona el producto o servicio que ofreces y por qué lo estas recomendando.
  • Tienes que Depender de un tercero, es decir, el producto no es tuyo y si quieres mejorarlo no puedes.

Como te decía anteriormente es un modelo de negocios por internet que considero de los más rentables.

No obstante no creas que es tan sencillo ni que los resultados llegan a corto plazo.

Tienes que dedicarle tiempo a promocionar el producto o servicio, y yo te recomendaría que hasta lo probases. Es cuestión de confianza.

Los resultados se pueden potenciar mucho si los combinas con otros sistemas.

Pero ,por cierto,no te dejes engañas por todos esos gurús que te venden que se puede hacer uno rico casi inmediatamente con afiliados.

Infoproductos

Mi sistema favorito para como montar un negocio online que funcione y sea rentable.

como montar un negocio online que funcione y sea rentable 2

Creo que este es el mejor modelo de negocio por internet y potencialmente de los más rentables.

Este tipo de productos son faciles de trabajar y pueden ser desde un ebook hasta un curso en vídeo, por ejemplo.

Crear Infoproductos tiene las mismas ventajas que trabajar con productos de afiliados y lo mejor de todo es que el producto es tuyo y tú lo controlas todo.

Al ser productos que se venden en forma digital  puedes automatizar todo: la venta, el cobro, la entrega, el trato con el cliente,el soporte,etc.

Ah, y puedes establecer un programa de afiliados para tu audiencia, de modo que ellos venden a cambio de una comisión, multiplicando así tu radio de alcance.

La única desventaja que yo puedo ver es que tienes que dedicarle mucho tiempo y mucho esfuerzo, si quieres que sea algo rentable y que ofrezca mucho valor a tus clientes potenciales.

Este formato es ideal para cualquier tipo de negocio.

Productos/Servicios

No me voy a estender con los pros y los contras.

como montar un negocio online que funcione y sea rentable 4 productos y servicios

Este modelo es lo que viene siendo el  negocio tradicional y puedes emplear internet para captar clientes y promocionar tu marca.

En este caso internet dentro de este modelo es más un medio promocional, ya que el producto o servicio lo prestas por la vía tradicional.

Por ejemplo, aunque sea un modelo de negocio de comercio electrónico, la logística es tradicional; o si hablamos ,por ejemplo,de un coach que hace sesiones vía Skype o otro sistema, al final consiste en aprovecharse de la tecnología para abaratar tus costes y tener mayor alcance geográfico.

La Conclusión para como montar un negocio online que funcione y sea rentable

Un buen modelo de negocio online  se compone de 3 puntos:

  • Afiliados
  • Infoproductos
  • Productos/Servicios

Creo que esta es una combinación francamente ideal para desarrollar negocios por internet rentables .

Summary
Como montar un negocio online que funcione y sea rentable
Article Name
Como montar un negocio online que funcione y sea rentable
Description
Lo primero que te preguntarás cuando pienses en como montar un negocio online que funcione y sea rentable es qué es lo que vas a vender, a quién se lo vas a vender y con qué modelo de negocio vas a empezar.
Author
Publisher Name
TrabajoEnLaWeb
Publisher Logo

2 Replies to “Como montar un negocio online que funcione y sea rentable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *