hydecorner te paga por interactuar

hydecorner te paga por interactuar

Hola Amigos Hoy voy a ser breve.He descubierto hydecorner,una nueva red social igual a facebook que te paga por interactuar.

Si,si,como estás leyendo,hydecorner te paga por interactuar.

Si Facebook se lucra con tus datos, ¿por qué no recibir algo a cambio?

Es muy parecida a Facebook y trata de lo mismo,con la diferencia de que esta red social te da una serie de créditos que luego puedes cambiar por dinero.

Como Facebook, tiene un feed de noticias con pestañas en el que se pueden ver imágenes, vídeos, blogs y mensajes compartidos por otros usuarios.

Lo que la diferencia de facebook es que te va a pagar por dar Like,por comentar,por subir videos e imagenes o cualquier publicación que hagas y además también también te va a pagar hasta  0,25$ por cada  referido que hagas.

También puedes crear fanpages y grupos,al igual que en facebook,con lo que también aumentarás las visitas a tus negocios web,si es que los tienes.

No es genial?

Ahora puedes ganar dinero sin invertir nada solo por hacer lo mismo que haces en Facebook.

hydecorner es una red social nueva que de verdad te paga . así que no esperes más ,date de alta y comienza a invitar a todos tus amigos como un loco.

Además puedes ganar bastantes puntos,(que se convierten en dinero),por lo que te he comentado,(Dar likes,publicar contenido,hacer comentarios,etc).

Animate y haz click en acceder ahora para comenzar:

Acceder-Ahora-1

HydeCorner es una red social que paga el 80% de sus ingresos a sus miembros, aquí en HydeCorner puede ganar dinero si le gusta comentar y publicar contenido genuino en su muro.

HydeCorner está diseñado para compartir el 80% de sus ingresos publicitarios con los miembros que obtendrá. pagó por realizar cualquier actividad en hydecorner, ya sea que le guste una publicación o reciba me gusta o comentarios en sus publicaciones, hydecorner le paga de ambas maneras si presiona un botón Me gusta en una publicación, obtendrá una parte de los ingresos por publicidad y si recibe Me gusta y comentarios en tu publicación recibirás la misma porción de ingresos publicitarios

Acceder-Ahora-1

Summary
Review Date
Reviewed Item
hydecorner te paga por interactuar
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta