Truco Para Como Conseguir Fans diariamente en Facebook

Trucos Para Como Conseguir Fans diariamente en Facebook 1

Una de las grandes preocupaciones y que pueden convertirse a veces en obsesiones de cualquier Blogger, WebMaster o cualquiera que tenga o vaya a comenzar con su proyecto en línea es saber unos cuantos Trucos Para Como Conseguir Fans diariamente en Facebook.

Existen muchísimas técnicas, pero sinceramente, dudo mucho que sean tan efectivas como la que os voy a mostrar ahora.

Aquí teneis el mejor Truco Para Como Conseguir Fans diariamente en Facebook.

Truco Nº 1:

Antes de empezar a contaros  este truco me gustaría comentar que puede que no sea una técnica muy muy ética y que mucha gente la considere Spam.

Yo simplemente te explico un truco/técnica más del Marketing Online, cada uno que lo emplee bajo su propia responsabilidad.¿Queda Claro ,no?

Bien hay va…

Este truco es el mejor dentro de los Trucos Para Como Conseguir Fans diariamente en Facebook y consiste en aumentar la cantidad de número de Fans de nuestra Página de Facebook mediante los usuarios que lleguen a nuestro Blog o Web.

¿Que? ¿como?.Muy sencillo…

Lo haremos mediante un Plugin para WordPress que os VOY A REGALAR GRATIS Y deberemos descargar de aquí

Después solo tenemos que instalarlo en nuestro Blog o Web (sí, efectivamente necesitamos estar usando la tecnología WordPress para poder realizar este truco),y ya está.

Una vez configurado, hace que cualquier usuario navegante que haya llegado a nuestro Blog o Web y haga clic en cualquier parte de la pantalla se convierta en nuestro FAN.

Si es Asi de sencillo,!! sin trampa ni cartón. Instalas el Plugin, lo configuras poniendo la Fan Page de Facebook donde quieres aumentar tus Fans y a partir de ahí, todo será coser y cantar.

Cualquiera que llegue a tus páginas y  que navege por tu Blog yse le ocurra hacer un clic en cualquier lugar de la pantalla se convertirá automáticamente en FAN.WUAUUU!!.

JEEEEJEEEJEEE…Con este método conseguirás que un 70% de los usuarios de tu web se conviertan en Fans sin darse ni cuenta.

Y te lo regalo GRATIS.

aumentar la cantidad de número de Fans de nuestra Página de Facebook

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fans diariamente en Facebook
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *